viernes, 19 de octubre de 2012

Mi nuevo lector

Después de dos años con mi Sony con botoncitos, este año por mi cumple por fin me han regalado uno con pantalla táctil. Ya le había echado el ojo hace meses, así que no fué tanta la sorpresa.
A pesar de que el Sony nunca me falló, es en comparación con el Kobo Touch, muy lento y pesa un montón.

Ahora paso las páginas en cuestión de un segundo, tengo diccionario, la pantalla es más grande y es tan ligero, puedo cambiar el tamaño y el tipo de letra en no sé cuántas posiciones, no las he contado todavía... en fin, una maravilla.

Oh, y además me compré una funda super chula, que se abre como un libro y sirve de atril, ¿qué más se puede pedir? Pues nada más, solo que me dure muchos años.

Hélo aqui:



No hay comentarios:

Publicar un comentario