viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz Navidad, Bon Nadal

Pues como dentro de tres días es Nochebuena ya va llegando el momento de felicitar las Navidades.


Así que a quien me lea, Feliz Navidad, que sea lo más bonita y tranquila posible. Alegre también, aunque ya se sabe que a veces puede ser difícil por circunstancias de cada uno. Lo más importante es poder estar con los seres queridos, ya sea con los amigos o la familia.

Podría hablaros de muchas pelis de Navidad, como la clásica de James Stewart, ¡Qué bello es vivir!, pero es que también es muy triste, y a mí siempre me hace llorar, y creo que ahora necesitamos más risas. O también de la absurda y desternillante ¡Socorro, ya es Navidad!, con Chevy Chase, mientras escribo el nombre ya me río, pero un poco de sentimentalismo tampoco está mal...

El fin de semana pasado volví a ver, como ya es tradición desde que la estrenaron, Love... Actually, y qué bonita. A algunos les parecerá una cursilería, a mi me parece que es una película dedicada al amor, pero también a la amistad, y como sé que tengo amigos por aqui que me leen, va por vosotros este video, disfrutad de la música, queridas y queridos míos.





Feliz Navidad - Bon Nadal  


2 comentarios:

  1. ¡Y es el momento de leer "Cuento de navidad" de Dickens! ;-)
    Te lo digo también por aquí: ¡Bon nadal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y mira que lo tengo en casa, eh, pues a ver si te voy a hacer caso, Lola. :-) Un beso.

    ResponderEliminar